Doctores cristianos testifican que sienten la presencia de Dios, mientras hacen la cirugía
|Estos médicos cristianos son también misioneros que van a otros países a realizar cirugías. También llevan el mensaje del evangelio a los pacientes. Este grupo de Doctores expertos en cirugía ortopédica de la misión mundial.
300 médicos tienen que enfrentar una cantidad de personas de 11 millones de habitantes de Burundi, que es uno de los países más pobre de África. Fleury es un niño que tiene la enfermedad de Blound, es decir deformación de las piernas.
Cuando el niño tuvo que enfrentarse a la operación de sus piernas, una de los casos más peores que ha tratado el doctor. Pero se encomendó en las manos de Dios y oró antes de realizar la operación.
El Doctor Galat, dijo que se sentía relajado al realizar la operación, ya que mantenía su confianza en Dios, y que Dios utilizaría sus manos, en respuestas a todas la oraciones que hacía la iglesia por ellos.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Dios obró de manera que las piernas del niño se pudieron enderezar luego de la operación. A Dios se a la gloria. Hay momentos en que estamos operando y podemos sentir la presencia de Dios que nos inunda y nos fortalece.
Luego de la operación del niño Amie, los médicos hicieron una oración y regresaron el niño a su padre. Cuando vieron que la operación salió bien, apretaron los puños y alabaron a Dios.
El papá del niño dice que los médicos que operaron a su hijo son ángeles enviado por Dios, para llevarle sanidad y alegría.
Amie el niño que fue operado es la persona número 28 con cirugías ortopédica gratuitamente, por el equipo de la misión médica mundial.