Donald Trump está en contra del aborto: “Los Niños son Criatura de Dios y tienen derecho a la vida”
|Donald Trump insiste en que los bebés deben nacer, porque también son personas que tienen derecho a la vida, con este principio también participó en la marcha en contra del aborto.
Las calles de Washington fueron llenas, tras la concentración que se llevó a cabo para contrarrestar a los que están a favor de la legalización del aborto. El presidente Trump fue visualizado en una pantalla grande, expresando su desacuerdo contra el aborto.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
“Cuando vemos a esos bebés, vemos la hermosura de esas criaturas de Dios. Debemos entender que cada vida tiene un gran valor“, dijo Trump.
“Como presidente siempre defenderé el primer derecho en nuestra Declaración de Independencia: el derecho a la vida“. También dijo, que su administración está de acuerdo con los servicios de adopción basados en la fe y confirmó que selló una carta que establece vetar cualquier legislación … que esté en contra de la seguridad de la vida humana“.
“Muchos afirman que Trump es el presidente más favorable de la vida en la historia del país. La vida sigue ganando otra vez en los Estados Unidos”.
VEA
Esto pasa cuando ocurre un terremoto
La culminación de la marcha, fue frente a la Corte Suprema donde replicaron que los jueces amplíen las prohibiciones legales para impedir el aborto en el país. Algunos de ellos pidieron que la práctica no fuera permitida en los Estados Unidos.
Con la llegada de Trump al poder, los activistas consideran que el nombramiento de dos jueces conservadores para la Corte Suprema en los últimos años puede hacer que el órgano revise la legalización del aborto, en vigor desde 1973.