Donald Trump más 700 pastores oran por los Estados Unidos en medio de esta crisis del Covid-19
|Estados Unidos frente al caos que ha vivido frente al covid-19, ha tomado medidas de prevención para evitar la propagación del virus, pero cabe destacar que uno de las mejores medidas tomada por el gobierno, dirigido por el vicepresidente Mike Pence, es la de unirse vía telefónica con 700 pastores, a lo cuál Trump también se unió.
Mike cuenta que cuando se le hizo el llamado al presidente Trump, para que se uniera a la oración. Dijo que; tendría que sacar el tiempo, por lo que dejó todo, para dedicarse a ese momento de oración por los Estados Unidos, ya que la oración trae confortación en estos momentos difíciles para la Nación.
Trump también expresó que aunque la economía ha sido muy afectada, y más que todo esto vino de manera repentina, causando gran daño al país, pero volverán más fuerte que nunca después que todo esto pases, Dios mediante.
Trump expresó algunas palabras para los cientos de pastores que se conectaron en oración por los Estados Unidos, y también los miles de personas que luego lo oyeron, «Me siento agradecido porque podemos orar por nuestra nación y por cada infectado. Gracias por su trabajo como ministros, inspiran confianza a Dios. Hemos trabajado y seguimos trabajando fuerte, por el derecho a la vida»…
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
La peticiones del presidente, por la cual quería que ore, fue por la salud de todo el país, la fortaleza del país. Y que también necesitan mucha resistencia.
Trump agradeció a las iglesias que hacen su trabajo y se suman al labor del gobierno , para cuidar niños, amparar al más necesitados, etc.
Siga clamado a Dios, instó Mike, por los especialistas que orientan al presidente de todas las ramas del gobierno. El Secretario Ben Carson dijo que todo esto ocurrió mediante un tiempo de aumento económico y bendición. «Dios es Poderoso», nos recordó el Dr. Carson. «Y superaremos esto». Esto puede ser una oportunidad para que el Señor manifieste su poder de una manera que nos «ayude a volvernos a Él». Mientras tanto, afirmó, “Dios aún tiene su mano sobre este País. Y tiene su mano sobre todos nosotros «.