Pastor de 90 años con cáncer y diabetes, Dios lo sanó del covid-19.

Dios hizo el milagro en la vida del señor José, que es un pastor que está atravesando por la enfermedad del cáncer, y dio positivo al coronavirus, el cual pudo superar. Su familia se regocija y adora a Dios, por hacer este milagro en el pastor José.

Esto solo Dios lo puede hacer, ya que personas con diabetes y también con problemas de cáncer, son muy vulnerables a cualquier otra enfermedad y más al coronavirus. Mucha personas con menos problemas de salud, no han podido sobrevivir a este brote, por lo que se considera que lo que sucedió con José fue un milagro de Dios.

Al escuchar ciertas noticias que hablan de que a cada momento alguien muere, produjo un poco de pánico en José y su familia, pero a pesar de todo se encomendaron en las manos de Dios.

Muchas de su familia no creían que José iba a sobrevivir a esto, or lo que muchos de ellos actuaron con acciones de despedidas.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El pastor José pudo recuperarse por completo a las dos semana de estar hospitalizado. José es un vencedor, había triunfado sobre el cáncer y ahora sobre el virus.

El pastor José, quien ministra en una iglesia de la comunidad de Lathrop en Lathrop, CA, es un verdadero referente de fe y confianza en Dios, en medio de este brote.

La hija del pastor José, Sylvia Fuentes López, le dijo a CBN News: «Este es un gran testimonio del milagro que Dios ha hecho en la vida de mi padre».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *