ECLESIASTÉS 3:1

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

El predicador y sabio Salomón entendió, que todo absolutamente todo tiene su tiempo. Cada cosas, que tenemos que hacer tiene su tiempo, por lo que hay que hacerlo en su tiempo.

Cada cosa, debemos de atenderla a tiempo y no posponer o procrastinar las cosas, debemos de actuar y hacer lo que tenemos que hacer en el tiempo que hay que hacerlo, el tiempo es muy valiosa, y una de las cosas que estancan a las personas es que no aprovechan el tiempo.

VEA Image result for emoji youtube png
COSAS QUE SOLO ENCUENTRAS EN JAPÓN

Cuando no sabemos aprovechar el tiempo, dejamos de pasar las oportunidades, y las cosas se nos tornan diferentes, dice que también todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, nuestro reloj de vida diaria, tiene que tener activado la alarma de las oportunidades.

En el mismo capítulo de Eclesistés 3; nos dice que hay tiempo para todo, y menciona varias cosas, pero la biblia también nos enseña que hay que redimir el tiempo, hay que saberlo administrar, porque los tiempos que se nos van, no vuelven.

Muchos se están lamentando de qué, en algún momento no aprovecharon el tiempo, y ya no tienen la misma fuerza, lo mismo años, ya las cosas no son iguales, por lo tanto debemos de aprovechar el tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *