EFESIOS 6:16

Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

La expresión sobre todo indica, que aparte de lo que se dijo anteriormente; «Sobre todo«, debemos de hacer algo más. Y ese algo más que debemos hacer es tomar el escudo de la fe. Es importante saber y entender que la biblia nos enseña que la fe es un escudo. 

Pero, un escudo para que?

Ese escudo nos ayuda a permanecer y a esquivar toda trampa del enemigo, que nos quiere hacer caer. Cuando alimentamos esa fe, ese escudo no se puede traspasar, ese escudo nos ayuda a que podamos resistir y enfrentar al enemigo. 

VEA Image result for emoji youtube png
7 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE TU CUERPO

Nosotros estamos a la defensiva pero también a la ofensiva, es decir que aparte de cubrirnos con el escudo, también atacamos con la palabra que es la espada del Espíritu, según versículos posteriores, del mismo Efesios 6. 

Pero la fe, no es solo un escudo para nosotros cubrirnos, sino que a través de la Fe en Dios, no en otro, también podemos apagar los dardos de fuego del maligno. Esto quiere decir, que a través de nuestra fe, tenemos la capacidad de nosotros apagarle los dardos al diablo, según este verso.

Con la fe hacemos esto, movemos montañas, agradamos a Dios, podemos vivir, aprendemos a esperar, etc. Y todo esto si tenemos fe en nuestro Señor.

Así que, Ten fe!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *