Ejército de la República Dominicana se encomiendan a Dios. Alabando y llevando aliento a la población en medio de esta pandemia
|La República Dominicana es un país muy devoto y creyente a Dios. El mismo ejército nacional se han tirado a las calles con camiones y bocinas, llevando aliento a la población a través de alabanzas hacia Dios.
Todos los oficiales de todos los rangos iban por las calles exaltando a Dios, entonando la canción del famoso artista dominicano Marcos Yaroide, que se titula «Todo se lo debo a Él».
Las fotos y vídeos de esta hermosa acción de los militares han circulados las redes sociales. El objetivo es dar fuerza y aliento a aquellos que lo necesitan.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El hecho de ver al Ejército Nacional de la República Dominicana alabando a Dios, nos llena de alegría y gozo. Esto nos da la fuerza para enfrentar esta situación.
También se pueden ver, como los dominicanos en cuarentena salen a los balcones y galerías de sus casas para ver a los policías emitir el mensaje de fe a la población.
Esto da a entender que el único que tiene la solución es Dios. Ya que, si Jehová no guarda la casa en vano vela la guarda. Salmos 127: 1.
https://youtu.be/SnQOxWkVdV4