El cielo no está en quiebra, «Conocí al Dios que Provee en tiempos de crisis».

El señor Joel Engel tuve que ver como su esposa se enfermó y enfrentó una fuerte escasez debido a la pandemia del covid-19. En los peores momentos de dura circunstancia, debemos de mantener la fe y confianza en Dios.

Esta crisis ha traído como consecuencia la quiebra de muchas empresas, y el desempleo de miles de personas. Pero en medio de la pandemia, Dios sigue haciendo milagros de provisión.

Engel cuenta como la enfermedad de su esposa lo llevó a contraer una deuda que parecía impagable. Él solo era un panadero en crisis, y solo tenía tres meses de convertido en el evangelio.

Gracias a Dios su esposa fue curada de la enfermedad, pero aun seguía patente la deuda que le quitó la alegría Engel y Mara su esposa. Las dos opciones que veía Engel era quitarse la vida o luchar por su familia.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Por lo que, decidió continuar con la panadería y tratar de sobrevivir con ella, aunque no  contaba con el capital para seguir en el negocio, dice Engel. Tuvo la oportunidad de suministrar pan al ejército brasileño, pero no tenía una bolsa de harina para comenzar la producción.

«Comencé a orar como un reciente convertido inusual, hice esta oración en una condición desesperante, pero en medio de la crisis pude ver la presencia de Dios descender en manera de una luz azulada, suave y pacífica, ante mis ojos. Sentí la mano de Dios en esa habitación», explica el creyente.

Hubo milagro de multiplicación durante los siguientes 90 días. Hasta llegar a un acuerdo con el comandante del ejército para que le pague con 90 días de anticipación, para así poder saldar sus deudas, y obtener la factura. «Fui al banco y recibí la mayor cantidad de mu vida en ese día».

«Tú no está solo, esta palabra es para ti. No te quites la vida, Porque Dios tiene el poder para darte una nueva vida. Lo que el Señor hizo por mí y mi esposa, lo puede hacer hasta mayor por cualquiera».

«No es tiempo de crisis es tiempo de Cristo. Muchos atraviesan la bancarrota y el desempleo pero Jesús puede entrar en sus empresas y su vida financiera», expresa Engel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *