El covid-19 cobra la vida de 11 miembros de una iglesia. «Su Pastor está destrozado»…
|Este pastor de Harlem, en Nueva York, está muy angustiado y sin palabras, al tener que pasar por este experiencia muy difícil, por la pérdida de 13 ovejas que lamentablemente fallecieron, 11 de ella por covid-19.
El dolor que siente lo quebranta, pero aún así entiende que Dios está procesando la fe de el y de sus miembros. Aunque muchos no han sido contagiados el dolor que lo inunda a todos los demás miembros, también lo hace entender que es una prueba de su fe.
“La Biblia enseña que si vivimos, vivimos para el Señor, si morimos, morimos para el Señor… todos nacemos con una fecha de determinada y todos llegaremos a la muerte en cualquier momento. Es simplemente inescrutable y desafortunado que tantas personas en nuestra iglesia hayan fallecido”, expresó el pastor Johnnie Green.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Este pastor cuenta que debido a lo sucedido no ha podido reconciliar el sueño, solo pensando en esos miembros de su iglesia, que compartían y le enseñaba la palabra de Dios. Todos los días recibe muchas llamadas, y no sabe si es otra mala noticia de alguien que ha muerto o que ha dado positivo al virus.
Es una Iglesia Bautista Mount Neboh en Harlem, Nueva York. El pastor dice que solamente dos personas han podido enterrar de las que han muerto. A pesar de que hay 1.200 personas en su iglesia, una oveja es una oveja.
Green entiende que Dios no está procesando su iglesia para molestarlo, sino para que el mundo vea que Dios en la crisis saca algo bueno, para fortalecer nuestra confianza en él.
«Me faltan palabras para el dolor que siento como pastor… Pero lo que les diré hoy en la iglesia es que aún hay esperanza de liberación», culminó.