El covid-19 es un oportunidad para honrar a Dios, afirma el pastor de la ciudad de Wuhan en China.

A pesar de este brote que ha atravesado la ciudad de Wuhan en China, muchos cristianos ven la gracia de Dios en medio de la pandemia.

Cuando el virus atacó la ciudad de Wuhan, donde surgió todo. El pastor Huang Lei de la iglesia The Root and Foot Christian Church (RFCC), prefirió permanecer en la ciudad para estar pendiente de sus ovejas, en medio del virus.

El pastor expresa que todo esto que estamos atravesando, es una oportunidad de glorificar y bendecir al Dios todopoderoso. También debemos depender de Dios, y fortalecernos en la fe.

Los miembros de la iglesia de este pastor han salido en grupos a las calles, a distribuir mascarillas y suministros médicos a los enfermos. Enseñando a los policías la importancia de la oración en estos momentos.

Es evidente todo el caos que ha causado este virus, pero el señor sigue sentado en su trono y sus promesas no cambian. Su bendiciones son permanentes y Él salvará a su pueblo.

A través de este proceso podemos sentir la necesidad, tanto de Dios como de nuestros hermanos. De la misma manera, podemos acercarnos a Dios y experimentar su amor y verdad, para compartirla con otros.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

También hizo referencia a lo que dice la biblia en 2 Crónicas 7;13-15;

Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar.

Este brote a limitado a que se puedan congregar en las iglesias, pero se puede seguir en comunión con Dios y alabando al señor en nuestros hogares.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *