«El Doctor de doctores me sanó del coronavirus», testifica señora de 72 años
|La señora Francisca Cruz Alves, apodada como Francir, es otra de la persona con avanzada edad que ha ganado la batalla contra el virus en Brasil. Francir dio positivo al virus con su 72 años de edad, pero siempre se mantuvo confiado en Dios, y pudo salir victoriosa.
«Jesús es el médico de médico que me sanó. Cuando el virus llegó a mí murió». Francisca vive en Benfica, en Fortaleza, Ceará en Brasil. Pertenece a la iglesia Verbo da Vida, y sirve al Señor desde el año 2000. Ella vive con su hijo el cual se hace cargo de ella, ya que es viuda.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Cuando ella comenzó a sentir los síntomas, como fiebre y dolor en los ojos constante. No le daba granas de comer, y sentía la boca amarga, también perdió el sentido del olfato, lo cual produjo desorientación en ella.
Los médicos fueron a su casa y le hicieron la prueba, a lo cual dio positivo. «A pesar de todo sabía que por la llaga de Jesús sería sana y que no habría mas consecuencia», expresa Francir.
«El médico de médico me sanó, aunque di positivo. Seguí creyendo en la palabra del Señor, mientras mucho oraban por mí. Toda enfermedad tiene que doblegarse en el nombre de Jesús», dijo Francisca agradecida.