«El Evangelio es indetenible», Tribus indígenas de Honduras se convierten a Cristo.

Este pueblo en Tolupan, Honduras, es una tribu indígena que no habían sido alcanzadas por la palabra de Dios, por lo que misioneros llegaron y les compartieron el evangelio.

El fundador del ministerio Final Frontiers llamado John Nelms dice que las 45 aldeas situadas en lo alto de las montañas, alejadas del mundo moderno, fueron impactado con el evangelio por organizaciones cristianas dedicada a esto.

El misionero testifica que gran parte de esta personas no aceptan extranjeros, por temer ser conquistados. El labor misionero no es tan fácil que digamos, pero Dios siempre se glorifica, porque al que manda Dios respalda.

Los misioneros han saturados con el evangelio a los tolupanes que ante no habían sido alcanzados. Muchos de los convertidos han servido como guías a los misioneros para que recorran las demás tribus.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La gran mayoría de Tolupanes. No hablan bien el español, pero se tratan de comunicar traduciendo con los que si saben.

Aparte de que aquellos misionero llevan la palabra de Dios, también les llevan alimentos. Mientras más llevaban la palabra y los alimentos más personas aparecían. Pero Dios obró de manera tan poderosa que los alimentos dieron para todos.

Luego que repartieron los alimentos, predicaron la palabra de Dios, por lo que muchos indicaron que quería seguir a Cristo. Dentro de la multitud habían tres señoras que donaron una gran parte de tierra para que se levantara una iglesia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *