«El Evangelio sigue creciendo», en Uganda se distribuyen miles de Biblias y Radios.
|Dios sigue obrando para que su palabra siga llegando a las personas que no tienen el acceso a obtener una biblia. Por eso miles de biblias y radios son distribuidas a familias del Norte de Uganda.
En esos lugares donde es difícil tener acceso a la palabra, La Fundación Irene Gleeson (IGF) con la ayuda de Daystar Television Network, han dedicado a llevar el evangelio a esos lugares.
«Es un logro el hecho de poder llevar biblias a esas personas, y no solo eso, sino que también miles de radios son distribuidos para que escuchen la palabra de Dios». Expresa John Paul Kiffasi director ejecutivo de IGF.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
En vista de que la mayoría de la población depende de la radio FM para así mantenerse informados. Estos radios permiten que se obtenga la educación comunitaria e incrementa el acceso a la información sobre la prevención de pandemias.
Kitgum y Lamwo son los distritos en los que se ha distribuido las biblias en el idioma Acholi. Otro grupo es Luos Nilotic que también se encuentra en el este de Sudán del Sur.
La palabra de Dios ha traído reconciliación debido a una guerra que se había dado en el norte de Uganda, según informa la sociedad bíblica.
Miles de niños vulnerables en Uganda reciben Educación por ayuda de la Fundación Irene Gleeson.