El famoso Brasileño Jotta A se retira de la Música Cristiana.

Jotta A desde pequeño ha sido un joven involucrado en el ambiente cristiano, haciéndose famoso por su peculiar voz con la alabanza aleluya.

También sacó otras alabanzas, que cada vez más les daba más fama y popularidad. Pero a medida que pasaba el tiempo iba manifestando con sus publicaciones y su accionar su posición en cuanto a su masculinidad e inclinación por la música secular..

El ex-cantante ha manifestado en sus redes sociales, que se retira de la música cristiana. Pero anteriormente, ya había dado declaraciones, dejando entre ver su decisión en cuanto su gusto hacia personas del mismo se4o.

Muchos se tornaron en contra de la decisión de Jotta, mientras que otros se mostraron a favor.

También se habló de su trayectoria como exponente de la música cristiana, ya que su dedicación y profesionalismo lo exhibió como un buen adorador. Pero lamentablemente decidió retirase.

Al principio las demostraciones de Jotta no fueron muy explicita, pero después decidió hacer pública su decisión de sus preferencias sexuales y su retiro de la música cristiana.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Soy José Antonio «J.A o Jotta A», me retiro del mercado gospel, por razones importantes en mi musicalidad, que amorosamente describo como arte».

«Por años estuve bajo la cobertura del ministerio del Apóstol José Satirio dos Santos, que es como un padre para mí. Pero ya me hago responsable de mis acciones por la decisión que he tomado. Asumo la responsabilidad de este acuerdo».

Miles de comentarios estuvieron a favor y reaccionaron con «me gusta», ante esta declaraciones, mientras que miles de comentarios más debatían su decisión y mostraban desacuerdo con esta situación de Jotta.

Muchos son los que se han dirigido a Jotta con palabras de parte de Dios, mientras que otros no.

¿Y tú que haría ante esta situación?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *