El mandatario Bolsonaro no se hará cargo de los «efectos secundarios» de dicha vacuna contra Covid-19 en Brasil

El mandatario Jair Bolsonaro ha evidenciado su desconfianza en la supuesta eficacia del medicamento, en lo particular con la de China, pues garantiza que tristemente tiene mucho descrédito por parte de la ciudad, sobre todo porque muchos dicen que el Covid-19 podría haber originado allí.

Jair Bolsonaro, ha avisado el pasado miércoles que se exime de cualquier efecto secundario que puedan provocar las vacunas de coronavirus que utilicen en dicha nación.

El mandatario además advirtió durante una de sus conversaciones en el Palacio de Alvorada que «Quien tenga algún efecto secundario o algún problema ya sabe que no me lo va a poder cargar a mi, porque voy a ser muy claro».

«Yo voy a mostrar todos los contratos. Quien la tome sabrá lo que está tomando y sus consecuencias. Si hay algún efecto secundario o algún problema ya saben que no me lo cargarán a mi», agregó.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Supongamos que en una de las cláusulas se escribe lo siguiente: ´nos liberamos de cualquier indemnización, de cualquier responsabilidad ante posibles efectos colaterales inmediatos y futuros. ´Entonces, ¿van a tomar esa vacuna?, interrogó el mandatario.

Bolsonaro ha superado su renuncia a cualquier tipo de medicamento contra el coronavirus  y ha persistido en que no se la pondrá pues ya tiene la vacuna en su cuerpo, luego de superar el virus en el mes de julio, cuando se le diagnosticó.

A pesar de ello, el país local ha informado de la importación de 6.000 .000 de dosis de este medicament0 de china, mientras que otras 40 millones se envasarán y etiquetarán en el Instituto Butantan, localizado en la ciudad de Sao Paulo con la Sinovac está laborando en su desarrollo en la nación, con material importado.

Noticias Cristianas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *