«El odio se convierte en amor», Palestino dejó de odiar a los Judíos después de sueño con Jesús

Jesús trató con este palestino que toda su vida había odiado a los Judío. Pero se convierte a Cristo y ahora testifica como todo ha cambiado.

Este hombre llamado Bassam Adrankly se crió en una familia cristiana ortodoxa, que nunca hablaba mal de los musulmanes, pero a los judíos si los criticaban. Por lo cual este hombre desde temprana edad se torno un auténtico ateo.

Adrankly era comunista desde mucho tiempo, un sistema que excluye a Dios, pero luego dejó esta ideología aunque siguió siendo ateo.

Pero luego varios años después Jesús trata con Bassam. Mientras dormía una noche soñaba Jesús; «Me vi con Jesús y los discípulos caminando y aprendiendo de él, fue impresionante.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Bassam era un hombre muy intelectual, pero ese sueño con Jesús invadió su mente, duró dos semanas intranquilo que no encontraba que hacer, Jesús estaba presente en todo sus sueños…

«Fue tan real que comiendo, acostado, durmiendo, en todo momento veía a Jesús enseñándome, fue ahí cuando me rendí a él y abandoné todo ateísmo y odio antisemitismo por los judíos.

Por eso, no aguanté más y decidí entregarme a Cristo el cual quitó todo mal de mí. Desde entonces vivo aprendiendo más de él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *