«El poder de Dios se manifiesta en nuestra debilidad», expresa Justin Bieber.

El famoso joven y popular expresó que en una etapa de su vida tuvo que luchar contra la depresión, por lo que instó a sus seguidores a que se acerquen a Dios en momentos difíciles, ya que Dios es la fuente del poder para hacernos libre.

Bieber constantemente ha manifestado su fe en Dios, en sus redes sociales, principalmente en su Instagram, expresando; «Lucha, continúa, no te dejes vencer, ya la pelea está ganada. Lucha por lo que quieres, no te detenga, no permite que el miedo y la ansiedad te venzan».

«Porque no nos ha dado Dios espíritu de miedo, sino de potestad, amor y templanza».

El famoso Joven, a pesar de su fama y popularidad enfrentó una serie de coas que lo agobiaban y lo tenía sumergido en la tristeza. Por lo, que se sentía traicionado y con falta de perdón.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Pero siente que ha sido cambiado por Jesús. Dios siempre ha sido bueno. No importa tu pasado, Dios lo transforma.

Justin también hizo un llamado a sus seguidores a confiar en Jesús, a que descansen en Dios, porque él tiene cuidado de nosotros. El dolor es necesario para que su poder se perfeccione en nuestra debilidad.

El cantante también refirió el pasaje bíblico de Juan 3:16; De tal manera no amó Dios, que mandó su único hijo para que todo aquellos que creamos, no no perdamos, sino que tengamos en él vida eterna.

Él te acepta como eres, como vengas, él te cambia, te perdona, te ayuda y te hace descasar. Dios es amor y es perfecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *