Saltar al contenido

El que ama se sacrifica

 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Juan 15:13. 

Como expresa este versículo bíblico, el que ama se sacrifica, ya que una de las características del verdadero amor es el sacrificio. Nuestro Señor Jesucristo nos dio la mayor muestra de amor que pudo haber existido cuando murió por nosotros en la cruz y haciéndolo en la forma que lo hizo.

La Biblia dice que el que no ama, no ha conocido a Dios porque Dios es amor,  (1 Juan 4:8), el verdadero amor emana de Dios, por lo cual cada persona que tiene el amor de Dios en su vida,  siempre lo manifiesta con su familia, amigos, vecinos, hermanos en la fe, conocidos, y hasta con los enemigos…

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

De tal manera que amando a su prójimo se pone en su lugar al sentir su dolor, incomodidad, dificultad o cualquier situación. A pesar de esto, nosotros hunamente tenemos limitaciones y en ocasiones no podemos ayudar aunque queramos, por eso Cristo esta ahí siempre presto y es indudablemente nuestro mejor amigo, el cual puso su vida y la dio para que hoy nosotros tengamos acceso a la salvación.

Éste es el que tiene el mayor amor para con nosotros, en Él no hay limitación, Él lo puede todo y esta presto para obrar en cualquier situación y condición.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php