El respeto es más que un saludo, el respeto es identidad

El respeto es demasiado esencial en la vida de las personas. Cuando no hay respeto no hay valores, porque los demás valores se desprenden de ahí. Cada uno de nosotros, debemos de respetar a los demás, escuchándolo, en lo que piensan, hacen , visten, etc.

El respeto va por encima de las discrepancias que exista entre personas, pueblos, costumbre, religión, etc. Cuando hay respeto, esto es un indicativo de poder convivir en paz con los demás.

Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo y no entiendas sus razones. saluda, sé amable, aporta paz, vive y deja vivir. Respeto habla de quienes somos, por eso es más que un simple saludo, porque hasta con hacer silencio respetamos la opinión del otro y lo escuchamos.

VEA Image result for emoji youtube png
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!

Respeto y Obediencia

La obediencia y el respeto deben ir de las manos. Vivir sin respeto es vivir sin obedecer. El que no respeta las normas de cortesía, ni los valores tampoco las obedecerá.

Así que, estamos llamado a respetar y a obedecer, con excepciones a algunas cosas, ya que el hecho de que yo respete a alguien, no quiere decir que tenga que obedecerlo, mucho menos si va en contra de lo que yo creo.

Así que, no critiques al otro, respétalo. Esa persona no tiene que ser como tú, ni pensar como tú. Si no lo entiendes, pregúntale, antes de cuestionarlo, saluda a otro, haz lo correcto aunque no hagan contigo igual y nunca estorbe el paso del otro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *