Saltar al contenido

Empresarios evangélicos de todo el mundo se preparan para invertir millones en beneficio de Israel

Empresarios cristianos a nivel mundial se juntarán como cada año en Israel, para beneficio de este pueblo y así crear asociaciones que les supla ideas innovadoras para mejorar la situación económica de esta Tierra Santa.

Esta reunión está plasmada bajo el nombre de “Cumbre ARISE”,  donde la gran parte de las naciones a participar son personas de fe que buscan prosperar a Israel por medio de lo económico con diferentes actividades que favorezcan el financiamiento de la nación.

Este año, la cumbre se llevará a cabo el día 7 de diciembre de manera online siguiendo las medidas establecidas por la OMS por la pandemia del Covid-19; sin embargo todavía con estás medidas, el impacto acostumbrado no se reducirá.

“Lo más importante que estamos tratando de hacer es construir relaciones, conexiones y facilitar transacciones reales entre empresarios de la comunidad internacional y los mercados israelíes”, dijo  Calev Myyers, fundador y mandatario de ARISE.

Para este año y el que viene, el objetivo de las asociaciones y el acuerdo serán “como prosperar en la nueva normalidad”,

Donde se espera que se ejerza la acción con un Medio Oriente muy distinto de lo que fue el año pasado en materia de nuevas alianzas y normalizaciones con el gobierno israelí.

“Tenemos oradores de los Emiratos Árabes Unios y Bahrein. La gente ahora está buscando inversiones allí. ¿Cómo lo hacen? Todo el mundo está tan emocionado de que estas puertas se estén abriendo:

¿Cuántos negocios reales se están creando? ¿Cuáles son los obstáculos para el negocio? expresó Myers.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Lo más fundamental de esta cumbre será el “emparejamiento” de los inversionistas generales con los empresarios judíos en la creación de asociaciones comerciales; para ello utilizará un software que certifique la seguridad de cada actividad.

“Queremos que la gente venga y no solo disfrute del contenido, sino que los alentaremos constantemente para que ingresen a las salas B2B, vean quién más está participando y participen en reuniones cara a cara y hagan negocios”, señaló.

En solo 3 años de haber sido creada  la cumbre ARISE, han logrado recolectar millones de dólares en transacciones para beneficiar las finanzas de Israel.

“Hasta ahora, 1.338 empresarios de 47 naciones han participado en proyectos ARISE B2B,

Creando en total $ 53 millones de transacciones inmediatas y un impacto económico estimado de $ 404,400,000 en los próximos 10 años”, explicó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para este año estará contribuyendo con la actividad; en el cual se tiene como objetivo que miles de gente puedan registrarse y participar.

“Si usted es un hombre de negocios cristiano en cualquier parte del mundo que está interesado en Israel y la posibilidad de conectarse con  la innovación israelí, el mercado isrelí, definitivamente esto es para usted”, culminó Myers.