En Brasil aprueban ley que reduce sentencia de pena a quienes lean la Biblia

Aprueban un proyecto de ley que reducirá la condena de aquellos que están presos por el estudio de la palabra de Dios, en Brasil.

Dando luz verde la Asamblea Legislativa de Maranhao aprobó este proyecto con todos los votos de los parlamentarios presentes en la asamblea.

El diputado Mical Damasceno, presentó que el proyecto de la ley argumenta que la Biblia debe estar en todos las localidades penitenciarios; y que el escudriñar constantemente la palabra de Dios les puede ofrecer una reducción de la pena establecida a los internos.

«La palabra de Dios, siempre ha sido un arma que confronta y trasforma la vida de muchas personas. Es nuestra simiente, inclusive sirviendo como fundamento para muchas constituciones democráticas, como nuestra Constitución de 1988«, expresó Damasceno.

«El evangelio de Jesucristo y el servicio de las escrituras han marcado un cambio en las vidas de muchas encarcelados por medio de la labor misionera, que se hace en las prisiones«, añadió.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

El párrafo detalla una estrategia de estudio bíblico a cada preso para que en tan solo un año pueda estudiar 12 libros de la Biblia; interpretado a que por cada libro se le resten 4 días de su castigo.

«Ninguna cosa es mejor que permitir que la palabra de Dios ayude a reducir los días de prisión y, en efecto, sea un medio para que las vidas sean transformadas, durante y después del cumplimiento de su condena», dijo el diputado.

A parte del estado de Maranhao, algunos más tienen ciertos proyectos semejantes que tienen el mismo fin: el estudio de la palabra de Dios y la reducción de la condena en las prisiones.

En la cuidad de Sao Paulo, la lectura de las Sagradas Escrituras es considerada una obra arte; y en Ceará las autoridades escogieron un libro y de acuerdo a eso se crea un informe de comportamiento tras esta acción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *