En Bruselas se autoriza la creación de buzones para abandonar niños recién nacidos

Desde el mes de octubre fue creado en Bruselas un «buzón para abandonar niños recién nacidos» ,

En el cual se le otorga oportunidad a distintos padres anónimos a abandonar a sus hijos, tras años de batalla legales por su prohibición.

Tras la cancelación de la prohibición por parte del Consejo del Estado Belga, la demanda de muchos años por parte de la ONG «Corvia» ya se autorizó y está trabajando la construcción del buzón para dejar a sus bebés.

En el sitio que ya se había fijado la misma ONG en el 2017, es la primera de ellos que abrirá en la calle 405 de Tilleul.

Fue la misma organización la que le explicó que con este procedimiento «no se pretende incitar al abandono de bebés, sino brindar a las madres la posibilidad de dejar a sus bebés seguros».

«Nos felicitamos. Todos los niños tienen derecho a un futuro», expresó Mathilde Pelsers, participe del equipo Corvia.

Por su puesto que este no es el primer buzón para abandonar bebés dentro de Bruselas, pues ya hay uno, hace 20 años en la localidad de Anvers.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Y en naciones como Corea del Sur, también hay una «caja» en donde se reciben niños recién nacidos abandonados y ahí una pareja cristiana

Representada por Lee Jong-Ra, crearon esta iniciativa para salvar a bebés que eran abandonados por sus parientes cada día, ofreciéndoles un mejor futuro.

Es de gran inquietud e incertidumbre que este tipo de iniciativas se esté autorizando cada vez en más naciones,

Donde es una práctica menos frecuente sin embargo de la misma talla de aborto; donde se «deshacen» de los hijos por causas o motivos ajenos.

https://youtu.be/ogC-_sFx5DI

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *