En «Christian Copyright Licensing International» Way Maker obtiene el primer lugar, por una de las mejores de 100 canciones
|La alabanza, «Way Maker» ha instado a millones de personas acercarse a Cristo, esta logró obtener el primer lugar en una lista de más canciones de Christian Copyright Licensing Internacional.
La adoración, es una alabanza original, del autor Nigeriano de Gospel Sinach. De acuerdo con el informe de Rhythm 93. 7 FM, es el segundo vídeo con más viu en YouTube.
Ha obtenido más de 100 millones de visitas desde el mes de marzo del año pasado. También, Sinach es el primero de gospel que ha logrado tal cosa.
Interpretado por cantantes cristianos de manera internacional
La canción ha sido interpretada por algunos cantantes cristianos reconocidos y líderes de alabanza en (EE.UU) y todo el mundo. Eso enlaza a Leeland, Bethel Música, Michael W. Smichth, Chrisafari, y otros más cantantes cristianos.
Extraordinariamente, la misma alabanza con distintas interpretaciones como la de Leeland y Michael Smith incluso ha dirigido la lista de Billboad Hot Christian Songs.
En el mes de abril de este año, la interpretación de Leeland «Way Mayker», obtuvo el lugar no. 9, y Michael el no. 3. Además, la versión de Mandisa se situó en el 38° sitio en la tabla y Passion en el 39º en esa misma.
Se ha entonado en iglesias de todo el mundo
Lo mejor, es que la alabanza tuvo el primer lugar en Copyright Licensing International en junio de 2020.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
En la actualidad Wikipedia informa que «se ha cantado en iglesias de todo el mundo«. La canción la continúan cantando de manera internacional, traducida en muchos idiomas.
«Cada vez que cantábamos «Way Maker» todos se aferraban a ella también. No importaba la demografía o la denominación de la iglesia «, expreso Leeland acerca de la alabanza.
«Way Mayker» es una alabanza que ha tocado de manera muy especial a muchas personas, en todo el mundo. Y sé que se mantendrá llegando a las vidas, de manera especial ha aquellos que están atravesando cosas difíciles en sus vidas.
Porque Jesús, en consecuencia, el hacedor del camino, el hacedor de milagros, es cumplidor de promesas y es la luz en medio de la oscuridad. Ése es Dios.