En Italia las personas alaban a Dios desde sus ventanas, «Cuán grande es nuestro Dios»

Todos sabemos por el mal momento que ha travesado Italia, al igual que otro países, en medio de la pandemia del Coronavirus. Lo que ha llevado a gran cantidad de personas a qué alabaran a Dios desde sus hogares, puesto en las ventanas del vecindario cantaban Cuán grande es Dios.

Varios jóvenes se dedicaron a cantar la alabanza de Chris Tomlin, titulada «Cuán grande es nuestro Dios«. Este acto de fe hacia Dios, conllevó a que los demás vecinos también se unieran a cantar con ese grupo de jóvenes que entonaban con guitarra esa alabanza.

Esto fue un acto que atrajo a muchas personas a cantar a Dios, aun en medio de las dificultades que atraviesa el país. Pero el virus propagado y el caos que ha causado no detuvo a que hicieron esto.

VEA Image result for emoji youtube png
COSAS QUE SOLO ENCUENTRAS EN JAPÓN

Muchos países entraron en Cuarentena, debido al Coronavirus. Tal es el caso de de Italia, que ha restringido el acceso aun en las calles, pero en sus casas desde sus ventajas alabaron a Dios.

Esto ayudó a las personas a que se dieran apoyo unos a otros, en estos momentos difíciles. 60 millones de italianos permanecen encerrados en sus casas, otras 21 mil personas están contagiadas y otras 1400 ya han muerto por causa del Covid-19.

Actualmente, Italia en conjunto con España son el epicentro de la pandemia en el continente europeo. Pero esto no ha detenido que se ore uno por el otro y que se cante a Dios en momentos difíciles.

https://www.facebook.com/BenjiRosalesOficial/videos/519322248777441/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *