En la Oración hay poder para sanar Enfermedades. Confirmado por la Ciencia.

Un especialista cristiano en Estados Unidos, manifestó que a través de la oración se puede hacer lo que la misma ciencia no puede hacer de sanar enfermedades.

Este doctor llamado Andrew Newberg, es el director de investigación de Thomas Jefferson Hospital y Medical College en Pennsylvania. Este doctor fue quién presidió el estudio, en el que los escáneres cerebrales de resonancia magnética, evidenciaron que en la oración hay poder.

En este estudio se demostró que el ejercicio más beneficioso para el cerebro es la Oración.

“Cuando observamos la manera de como responde el cerebro, de ser capaz de conectarse a lo espiritual…. Esto tiene sentido, en que Dios está allá arriba y nosotros estamos aquí abajo. De manera, que nuestro cerebro es capaz de comunicarse con Dios“, dijo Newberg a Christian Post.

Mientras Newberg realizaba uno de sus estudios con algunos ancianos con problemas en la memoria, comenzaron a orar diario 12 minutos en dos meses.

VEA YouTube - Discord Emoji
Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

Este ejercicio de oración favoreció al cerebro, mostrando resultados positivos y diferentes. Otros estudios levados a cabo en 2012, demostraron que mientras la persona ora, hay un aumento en la función de los lóbulos frontales y en el lenguaje del cerebro, durante la conversación. En otras palabras hablar con Dios, es como hablar con otra gente.

Para llevar a cabo este examen, se inyectó a los pacientes con un tinte radiactivo inocuo mientras estaban en profunda oración. El tinte fluyó a distintos lugares del cerebro en la que el flujo de sangre era el más potente.

En culminación del examen, Newberg determinó que la oración, la religión crea una experiencia neurológica entre las personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *