En las Vegas y Arizona miles de personas se rinden a Dios en adoración «muchos recibieron al Señor»
|El concierto estaba rebosado de muchas personas con deseo de Dios, el pasado fin de semana en dos estados críticos para las elecciones en los Estados Unidos, cuando muchos adoradores salieron para juntarse al líder de alabanza Sean Feucht durante su gira «Let Us Worship».
Feucht y su grupo llegaron a las Vegas, Nevada, el sábado y se instalaron en el mismo sitio donde 59 personas fueron terroríficamente asesinadas durante un evento de música country en 2017.
Lo que el enemigo utilizó para mal en ese sitio, el Señor Todopoderoso lo utilizó para bien,
ya que los creyentes se juntaron para anunciar el nombre de Jesucristo mientras adoraban, se regocijaban y se convertían de sus malos caminos.
«En la calle exacta de la muerte, el dolor y la desesperación de los disparos en 2017, Dios trajo la salvación, la esperanza y la vida». Feucht redactó en Instagram.
«Bailamos lloramos, comulgamos, nos bautizamos, y nunca volveremos a ser los mismos. «¡¡¡DIOSTE LLAMA CUIDAD DE LA GRACIA LAS VEGAS!!!».
Los milagros y salvaciones siguieron en Phoenix, Arizona, el domingo, donde más de 10.000 personas vinieron al parque de Tempe Beach para orar y adorar unidos.
El principal de la banda de adoración, Feucht, redactó en su Instagram que
«La fe fue desatada» ya que los milagros dieron lugar a que muchos se convirtieran. Muchos se emocionaron hasta las lágrimas mientras veían a Dios restaurar los corazones heridos.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Tanos perdidos volvieron a casa con Jesús! Tantos sanados de enfermedades y dolencias! ¡Tantos se llenaron de una de ardiente! ¡Incluso los agentes policiales subieron al escenario y adoraron!
¡Gracias a Jesucristo porque sabemos que Él está obrando en Arizona!».
«Tantas personas corrieron al altar para dar sus vidas a Jesús en Phoenix» Feucht escribió. ¡¡¡Contestamos con palos brillantes y una fiesta de baile!!!.
La gira Let Us Worship empezó este verano como una manera de traer alegría y esperanza a nuestra profunda y dividida nación, y para batallar por la libertad constitucional de religión.
Feucht está avanzando en esta difícil temporada, diciendo que la iglesia debe proseguir levantándose y transformarse en la solución en un esfuerzo por traer la restauración a los desanimados y de corazón pesado.
Feucht llevará el «movimiento de Dios» a nueva Ordelans, Louisiana el 7 de noviembre.