«En medio de esta pandemia es el momento de ponerse de acuerdo con Dios», Expresa Anne Graham
|«Veamos esta pandemia como una oportunidad para acercarnos a Dios, y arreglar nuestras vidas con él, antes de que sea muy tarde para nosotros». Dijo la Evangelista Anne Graham.
Esta mujer conoce lo que es batallar aferrándose a la fe en Dios, ya que perdió a su esposo, su padre Billy Graham y enfrentó el cáncer de mama.
Anne aprendió a aferrarse al señor en tiempos muy duro para ella, por lo que sostenidos por Dios también se puede salir victorioso de esta pandemia. Guiados y respaldado por el Espíritu Santo, se puede superar esta crisis.
«En medio de esta crisis que atraviesa el mundo, creo que es tiempo de acercarnos a Dios, y ponernos a cuenta con él». «Siempre habrá paz de parte de Dios, en medio de la tormenta».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Aunque este virus a golpeado a todos, y ha afectado la economía a nivel mundial, y ha cerrado muchas puertas, el cielo no está cerrado. Al parecer está destruyendo todo, hasta nuestras cercanía y amistad, y se ha ido expandiendo, pero la presencia de Dios se sigue sintiendo con más ímpetu en medio de estos tiempos.
Graham se siente acompañada de Dios en cada momento, aun cuando ha tenido que enfrentar todo su proceso de muerte a través de los años. La biblia nos dice que el señor estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Anne hace un llamado a los cristianas para que confíen más en el señor leyendo su palabra y orando. También afirma que en estos momentos son «los tiempos donde Dios despertará a la iglesia y traerá un gran avivamiento».
Esta situación es una oportunidad para predicarles el evangelio a aquellos que tienen miedo y están en soledad. Dios está obrando para que nos acerquemos a Él.