En medio de la tormenta, Ten Paz. Jueces 6:23
|Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás.
Este versículo se desprende de la historia de Gedeón cuanto el ángel de Jehová se le aparece, y le habla haciéndole entender que Dios estaba con él, y que a través de él, El señor le iba a dar victoria al pueblo de Israel de los Madianitas y otros pueblos.
Muchas veces nosotros dudamos como Gedón, porque nos sentimos muy incapaz de que Dios puede obrar a través de nosotros. Pero Dios se glorifica como él quiere. Con el que menos uno piensa, y nosotros no estamos exento del trato de Dios, como hizo con Gedeón.
Cada vez, que Dios os encomienda para algo siempre nos capacita y nos visita, para asegurarnos su presencia. De la misma manera, luego de que habla con Gedeón, le dice estas palabras.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El señor le dijo que que tenga paz, así nos dice el señor en medio de estos tiempos que tengamos paz. Notemos que Dios enviaría a Gedeón y le dice «Paz a ti», también cuando Jesús se les aparece a los discípulos para encomendarlo les dice «paz a vosotros».
Dios te llamó para este tiempo, y te dice que tenga paz, porque si él te llama al igual que Gedeón, no moriras, por eso no tengas temor.
El salmos 112;7, dice; No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.