Saltar al contenido

En Noruega, líderes cristianos votan en contra de personas LGBT con posiciones dentro de la iglesia

Mas de 100 delegados bautistas se juntaron para manifestar su desacuerdo en cuanto al matrimonio LGBT y otras irregularidades.

Cerca del aeropuerto de Oslo, en Noruega, alrededor de 182 bautistas que están a favor del matrimonio conservador, expresaron su negativa ante el debate sobre uniones del mismo sexo; aun no se tiene el resultado final de estas discusiones.

Las reglas de la Unión Bautista son muy claras respecto a esta posición, la cual no permite uniones entre personas del mismo sexo y mucho menos que ocupen cargos de este tipo, Vein Videre,

El equipo de bautistas expresó que otras congregaciones evangélicas no han mostrado interés por el cas y como perjudica esto en otras iglesias.

Después de la reunión, la mayoría apoya la introducción de personas homosexuales dentro de consejos o liderazgo dentro de las iglesias; mientras que la fracción cristiana muestra una mayoría en rechazo.

Fueron 131 de 179 votos los que aseguran que el matrimonio enfatiza “la unión de por vida entre un hombre y una mujer” como forma bíblica de cohabitar.

Noticias Cristianas

 

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Este resultado compagina con el que emitió en el año 2000, donde se decidir que

“Las personas con relaciones del mismo sexo no son compatibles para ocupar puestos de liderazgo dentro de iglesias bautistas”.

Durante este año, la red Vein Videre podría abandonar la reunión de cada año que se hace para discusión de estos temas en Noruega.

Mientras que, el nuevo secretario de la junta, Bjorn Bjorno, líder conservador, mantiene la postura dentro de bautistas anunciando en sus discursos varios versos bíblicos relacionados con la discusión.

“Creo en el orden de la creación de Dios”, expresó Bjorno haciendo énfasis a Génesis 5:2.