Saltar al contenido

En Pakistán crean una iglesia para “creyentes homosexuales” , (insólito)

Personas homosexuales de Pakistán aseguran “haber hallado un sitio de paz” al construir su propio templo, en la cual todos son aceptados sin ninguna restricción ni discriminación bajo un errado concepto de “cristianismo”.

En Pakistán, las personas homosexuales aseguran haber hallado paz en una iglesia propia donde parecen no experimentar rechazo.

Hace poco, durante un culto, algunas damas transgénero realizaban lecturas Bíblicas y cantaron himnos acompañados por lo ritmos de un tambor tocado por un señor transgénero.

Esta iglesia ha sido catalogada la Primera Iglesia de Eunucos, y al parecer es la única para transgéneros en la nación que se consideran a sí mismos, “cristianos”.

“Eunuco”  es un término que se utiliza frecuentemente para las transgénero en el sur de Asia, a pesar de que que lo consideran despreciativo.

La pastora y cofundadora de la iglesia, Ghazala Shafique, indicó que escogió el nombre ya que según ella, en la Escritura los eunucos son favorecidos por Dios.

“La gente nos miraban con ojos que se reían de nosotros”,

Dijo Nena Sotry, una mujer transgénero. “Nadie quiere sentarse cerca de nosotros y algunos incluso dicen que somos una abominación…”.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Un punto de vista bíblica

Si bien esta iglesia se formó hace poco, a pesar de que claro está que ya está siendo confortada por principios bíblicos y teológicos.

Estos indican que Dios creó desde el principio solo dos géneros, masculino y femenino.

En estos aspectos Él ni se equivoca ni cambia de opinión. Mas se destaca que debemos tener cuidado en estos tiempos, con las enseñanzas y doctrinas que se levantan, queriendo ir en contra de lo establecido por la Palabra de Dios.

Según con la lógica bíblica, no puede haber algo como un “creyente transgénero” o “cristiano homosexual” ya que los dos puntos no van de acuerdo con lo establecido en la palabra de Dios.

Sin embargo, este tipo de personas pueden alcanzar la liberación a través de la verdad que establece que Dios hizo a cada persona hombre y mujer con  un diseño, plan y propósito.

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas