En Texas, iglesia paga deudas de alquiler de ancianos para evadir que los desalojen de sus viviendas
|Para el día de acción de gracias, una congregación cristiana realizar una dadivosa donación a un equipo de personas ancianas que viven en casas alquiladas y no tienen como pagar; debido a esta buena obra, no fueron desocupados de sus viviendas.
La congregación «Inspiring Body of Christ Church», hizo para ese día tan emblemática en Estados Unidos, específicamente en Dallas, una donación de $100. 000 para que aproximadamente 100 personas envejecientes no fueran desalojadas de sus casas.
Es una de las iglesias más expansionas del estado de Texas, ya que es de una cifra de alrededor de 15,000 cristianos; está siendo pastoreada por Ricky G. Rush y para esta actividad especial contaron con la participación de las cantantes Jessica Reedy y Tifanny Andrews.
«Repartimos pavos. Sacamos a los jóvenes de la cárcel. Todo lo que Dios nos conceda realizar. Jamás habíamos podido expresarle a alguien que no te queremos afuera si podemos evitarlo», dijo el pastor Rush a la audiencia.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Frecuentemente, se realizaron mandatos de desalojo de esta localidad por no tener el dinero necesario para pagar los alquileres, por lo que los jueces del condado de Dallas, Thomas G, Valencia Nash junto con la agente Tracy Gulley se enfocan en recolectar fondos para ayudar a las personas poco pudientes.
«En un momento como este, especialmente con la pandemia, está diciendo que debemos mantener a las personas mayores en sus hogares y hacer todo lo que podamos», expresó Jones.
Entre los afortunados se hallaba Betty Young, una señora de 65 años de edad, que tenía inconvenientes para cancelar sus deudas de alquiler por la pandemia y sus efectos en las finanzas de todos.
«Estaba totalmente asombrada. Dios es un Dios grandioso y obra de maneras misteriosas. Estaba orando la otra noche, no sabía cómo se iba a saldar el alquiler», dijo Young.
Su anhelo de ayudar a otros es para esta iglesia una real bendición.