En Uganda Líder espiritual le predica a miles de policías y se entregan a Jesús

Miles de agentes policiales en Uganda han recibido al Señor en su corazón tras recibir la visita de un pastor en vísperas de año nuevo.

Mediante un culto de oración de fin de año, el 31 de diciembre, el líder espiritual Samuel Kasigwa exhortó ante miles de agentes policiales que se forman para el oficio dentro de la Escuela de Formación de la Policía de Kabalye en Masindi; en donde los aprendices aceptaron a Cristo en su corazón e hicieron profesión de fe.

Durante una entrevista al pastor Kasigwa para Christian News, éste expresó que todos los soldados se juntaron para exaltar a Dios y postrase en acción de gracias al Creador, en la víspera de un nuevo año y por medio de alabanzas y adoración a Dios; lo que también les concedió meditar acerca de lo vivido en el 2020.

Noticias Cristianas

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Fue impresionante y grande y cientos de vidas aceptaron a Cristo como su único y suficiente salvador», expresó el pastor.

«Hay un sitio para todas las personas en el reino de Dios sin importar la profesión, posición o raza, Cristo murió por todos», prosiguió diciendo mientras citaba el versículo de Lucas 3:12.

De igual manera, expresó que en el 2021 será un año donde se ganarán más vidas para Jesucristo por medio de la predicación masiva del evangelio en distintas localidades con necesidad de Dios,

algo que caracteriza mucho a la población Uganda, donde se registran grandes cantidades confesiones de fe.

Asimismo, les aconsejo sobre temas importantes para la vida del cristiano como la sumisión,

la economía, fidelidad, integridad y honestidad, resaltó éste último en base a las relaciones sexuales antes del matrimonio y también sobre la vida eterna en Jesucristo.

«La vida de estos hombres y mujeres jóvenes nunca será la misma», expresó.

El centro educativo de formación de policías es catalogada por se esa localidad que recibió a más de 4.000 aprendices cada año, las cuales y sin forzar reciben a Jesucristo como su Salvador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *