En un Evento Cristianos 50 prostitutas se convierten a Jesús.

Dios siempre efectúa sus misericordias y hace cosas que probablemente muchos no lo crean, por lo que es común que muchos duden de que esto tipo de gente cambie. Pero para Dios no hay nada imposible.

Este hecho de que estas 50 mujeres que llevaban una vida de pecado, entregada a la fornicación y haciendo cosas ilícitas delante del Señor. Esto ocurrió en la ciudad de Zimbabwe, en una comida gratuita para empleadas sexuales de Bulawayo.

En este lugar se llevó a cabo una presentación del Evangelio, donde acudieron 66 mujeres para escuchar la palabra de Dios. 50 de ellas recibieron al señor como único y suficiente salvador.

Esta actividad titulada La «Shinig Stars Dinner», Cena para estrellas brillantes, organizada por African Enterprise y The Evangelical Fellowship  of Zimbabwe.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El objetivo de esta actividad comenzó con una reunión de evangelismo, para darle esperanza en lugar de desespero, y que sean restaurado en un estado moral sano.

Después que estas mujeres recibieran al Señor, vociferaron en voz alta «Aleluya», más que los miembros que estaban ahí.

A cada una de estas mujeres se le está dando seguimiento, y discipulando para restaurar por completo sus vidas. A cada una de ellas, la integrarán a que trabajen en la peluquería, confección y cocción. Según la organización Africana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *