Enfermera se convierte en una heroína al salvar a tres bebés recién nacidos en un hospital derribado por la explosión en Líbano

Esta grande explosión registrada en Beirut, Líbano, ha conmovido al mundo, sin embargo en medio de este accidente nació la historia de una enfermera que se convirtió,

En una heroína al salvar la vida de tres bebés recién nacidos de un hospital perjudicado por el incendio.

Una gran parte de la cuidad se vio muy afectada, incluyendo a unos 4 hospitales que ahora están declarados fuera de servicios por las devastaciones acontecidas.

Bilal Jawich el reportero gráfico, se hallaba en su hogar en las afueras de Beirut cuando aconteció la explosión.

«Seguí el humo hasta llegar al puerto de Beirut», expresó Jawich a CNN Arabic, él explicó que se trasladó al hospital de Al Roum, en el distrito de Asharafieh.

La zona quedó derribada por el impacto, solo se encontró con destrucción y muchos escombros.

Cuando entró a una sala del hospital, se halló con una enfermera, que estaba haciéndose cargo de 3 bebés; los 4 habían salido ilexos de la gran devastación, mientras que la enfermera solo se encargó de realizar su labor.

«Me asombré de observar a una enfermera sosteniendo a tres niños recién nacidos» expresó Jawich.

«Noté la paciencia y la calma de la enfermera, que hacía contraste con la atmósfera estando solo a un metro de diferencia«.

Al lado de la enfermera con los bebés habían algunos cuerpos sin vida y otras personas heridas por lo acontecido.

«La enfermera parecía tener un don extraordinario que le daba la capacidad y el control de salvar a esos bebés. Las personas destacan que en medio de las circunstancias oscuras, malvadas y violentas esta enfermera se comportó a la altura de lo que es«, expresó.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

De igual forma, el periodista indico que había conversado con la enfermera horas después, ella le hizo mención de que se hallaba en el área de maternidad cuando se originó el accidente, por lo que perdió la noción.

En cambio, las personas heridas cuando volvieron en sí se percataron de que tres bebés habían sobrevivido. En conclusión los niños fueron entregados a sus madres y trasladados a otro hospital.

Noticias Cristianas

Lamentablemente en el hospital  no a todos le fue muy bien.

El gerente de la preparación para emergencias y desastres del hospital, George Saad, ante los medios internacionales expresó que en ese mismo hospital 4 enfermeras, 12 pacientes y 2 visitantes murieron, mientras que dos quedaron en un estado muy grave.

Además expresó que aproximadamente el 80% del hospital había sido perjudicado, junto con el 50% del grupo de trabajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *