Enfermeras oran a Dios en la azotea de un hospital por sus compañeros y los enfermos del coronavirus

Este acto de humillación ante Dios, ocurrió en Estados unidos en un centro médico  en Nashville, donde este grupo de enfermeras pidieron a Dios por sus colegas y pacientes afectado por el covid-19.

Ellas dicen que ha sido un tiempo muy hermoso,, que debemos hacerlo cuando estemos bien y también cuando estemos en situaciones como esta.

Las imágenes que se tomaron en este momento donde las enfermeras oraban, circularon por todas las redes sociales, causando un gran impacto en los que la vieron. Ellas aprovechan su tiempo libre, y suben al Helipuerto para orar.

 

«Clamamos a Dios por el personal médico de nuestra unidad, así como por todos los trabajadores del hospital. También oramos por los pacientes y sus parientes mediante este tiempo difícil».

«También pedimos a Dios por todos nuestros colegas en todo el mundo que se dedican a atender  los pacientes. Dios nos dejó sentir su  presencia mientras orábamos.

VEA
Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Las enfermeras que participan de este las oraciones, dicen que comparten las imágenes para que los demás sepan que ellas no solo oran por su hospital, sino por todo el mundo, y que la mejor forma de enfrentar esto en los hospitales es orando al Señor todopoderoso.

También testificaron que mientras oraban sentían un gran viento que las inundaba y la estimulaba a que siguieran cuidando de los pacientes.

Realmente el personal médico alrededor de todo el mundo está dando sus mayores esfuerzos para mantener a muchas personas con vida y procurar que venzan al virus.

Por lo tanto, debemos orar por cada personal médico alrededor del mundo y cada cuerpo de policía para que no desmayen y renueven sus fuerzas en el señor, que tiene cuidado de nosotros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *