«Escuché al médico orar por mí», testifica Humberto al ser sanado del coronavirus

Esto ocurrió en Cremona, Italia, donde Humberto dio positivo al covid-19, de tal manera de quedar en cuidados intensivos.

Eran pocos los que tenía la posibilidad de salir con vida, si caía en intensivo. Pero los médicos oraron por Humberto, no solo para que Dios lo sanara sino también por salvación.

Luego de sentirse los síntomas y hacerse la prueba se encontró que tenía el virus, fue llevado de inmediato al hospital Samaritan´s Purse; hospital que pertenece a una organización cristiana en Estados Unidos.

Humberto fue conectado a un respirador artificial, pero no tenía muchas probabilidades de vida. Ya que, era difícil que algún paciente sobreviviera estando en cuidados intensivo en Italia.

Noticias Cristianas

VEA
Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Aunque Humberto estaba inconsciente, todo el equipo oraba por un milagro, pero testifica como pudo escuchar aquellos médicos orando por él y leyendo la palabra de Dios.

Luego  de dos semanas, Humberto despertó. Los médicos no solo trabajaban por el hecho de ser médicos, sino porque mantenían su fe en Jesús.

Ya puede respirar solo, y agradece a Dios no solo por ser sano, sino también por la salvación. ¿De que nos vale estar salvo sino somos salvo?.

«Cristo dio su vida por mí, he renacido y soy sano. Aunque el covid-19 mata, El señor nos da la oportunidad de mantener la paz sin importar el resultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *