Saltar al contenido

Estadounidenses en Israel manifiestan que sus votos por Trump “desaparecieron”

Estadounidenses en Israel han denunciado que los votos que hicieron a favor de Trump, desaparecieron como por arte de magia.

La comunidad israelí en diferentes naciones siempre es la más extensa, por la misma razón registraron al menos una cifra de 188.499 de

Ellos para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos; los mismos están asegurando que en América las votaciones beneficiaron a el candidato Biden cuando era viceversa.

De acuerdo con encuestas, los israelís en América estaban a favor de Biden con un 75% mientras que otros estaban a favor de Trump con un 22%;

Es entonces que se hace manifiesto que los resultados en Israel daban a Trump como vencedor con el 70 % y el candidato Biden en un 13%.

Esos israelíes que votaron por el ex mandatario Trump en Israel están registrados en el estado de Pensilvania, según el jefe de los republicanos en Tierra Santa, Marc Zell; el mismo señala que miles de votos se perdieron antes del conteo.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Desde la plataforma de Twitter, Zell hizo la denuncia de los votos judíos  “ignorados o perdidos durante el conteo” en el polémico estado.

“Miles de votos en el extranjero han sido ignorados o perdidos en el conteo de boletas de la Autoridad Palestina en los condado de Allegheny y Filadelfia.

Los votantes aquí en Israel desafiaron los laberínticos requisitos para registrase, solicitar, recibir y devolver sus boletas. Esto es trágico e ilegal”, redactó.

Hasta el momento, se ha pasado por alto el reclamo, así como el de personas que reclaman por el mismo “fraude”.

Es en Penilvania, el estado que más ha hecho denuncias por “fraude electoral”,

Las mismas fueron hechas por el mismo mandatario Trump y sus aliados, aun así no se ha manifestado un proceso de tabulación de votos aunque de que la evidencia en contra sigue aumentando.