Saltar al contenido

“Estoy preparado para dar mi vida por causa de Cristo” , expresa cristiano en Etiopía siendo atacado por musulmanes

Fue tan drástica la manera en la que atacaron a este cristiano, que los doctores no pudieron hacer nada para salvar su brazo, por lo que tuvieron que amputárselo.

Cuando este hombre etíope llegó al cristianismo , su sociedad se puso en contra de él, a pesar de que estaba decidido por seguir a Jesús.

Kofi verdaderamente creció como un musulmán, sin embargo tras oír a un evangelista predicar el mensaje de vida eterna, determinó venir a los pies de Cristo.

A medida que aumentaba su fe, comenzó a proclamarla con los demás; cosa que enojo en sobremanera a los líderes de las mezquitas locales.

Estos trasladaron al creyente a un tribunal islámico, donde con toda confianza, Kofi confesó que no iba negar su fe.

Noticias Cristianas

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

Los líderes espirituales determinaron engañar al cristiano, mandando una turba a las tierras de cultivo de su hermano, exigiendo una discusión acerca de la línea de propiedad.

Cuando Kofi apareció, la muchedumbre vociferó: “¡Este es el enemigo de Alá!”, y empezó a atacarlo físicamente.

Parte de su brazo izquierdo se vio tan perjudicado debido a la fuerte agresión hacer más nada que emputarlo.

Asombrosamente, Kofi se halla en buen estado y de buen ánimo. “Estoy feliz no solo de dar mi mana por mi Cristo, sino que estoy listo para dar mi vida por la fe en Cristo Jesús”, expresó unos creyentes que lo visitaron.

La organización Voz de los Mártires ha solicitado a la iglesia que se una a orar por este siervo del Señor, tanto por su sanidad y recuperación, como también para que Dios supla lo que le hace falta.