Evangélicos reclaman en California, opuestos a la privación de cantar en las congregaciones
|Junto con Fox News, aproximadamente 400 personas tuvieron un encuentro hace poco, de dos horas en un representativo puente estadounidense para retar el nuevo decreto del mandatario demócrata Gavin Newsom.
«Nos hallábamos reclamando con la alabanza», expreso Sean Feucht, un principal en la adoración de la congregación de Bethel.
Se debe resaltar que el adorador también es el autor de la estructura que planificó el acontecimiento hecho en Golden Gate.
«Ninguno estaba molesto» expreso Feucht. «Meditamos: «Queremos adorar a Dios». Queremos decretar una bendición en el estado de california». Queremos influir a esperanza.
Las protestas fueron provocadas por medidas
Debido a que el estado observó un incremento en el número de contagiados, los empleados de salud dispusieron difundir nuevas reglas.
Una de las reglas era permitir solo un 25% de personas en los templos. Pero lo que enojó a la mayoría es que no le iban a permitir cantar.
Esto es ocasionado a que el régimen entienden que de esa forma iban prevenir más contagios. Por lo que impidieron cantar en los cultos.
Estando en esa posición, los representantes de las congregaciones dispusieron reportar el mandato y la mayo-ria se mego a ejecutarla.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Inclusive, hay algunos que nombran «falsos» a los políticos por oponerse a esto, sin embargo las protestas animan con sus asuntos raciales.
«El peor de los sucesos, es ponerse en contra del pueblo de Dios porque no podemos juntarnos mas de 100 personas, comunicó el líder de alabanza.
Una docena de agentes policiales se reportaron para cuidar los derechos a los anunciantes.
El líder de adoración comentó que intercedieron por los policías, y dictó el suceso como «bastante bueno».
Unos de los guardias estaban en observación de suicidio da que el puente es un sitio que varios han saltado en tiempo atrás.
«Queremos observar el tren de pesadez, suicidio y depresión ser suspendidos en ese sitio» argumentó Feucht.
El informe facilitado mantiene que esta constitución procura juntarse en varias ocasiones más, y en otras zonas para seguir llevando adoración.