Evento mundial de arrepentimiento se celebró el día de ayer, atrayendo a miles de creyentes
|Miles de cristianos estuvieron en Washington en un evento llamado «El Retorno»: Día Nacional y Global de Oración y Arrepentimiento».
«El Retorno» es una asamblea basaba en el pasaje bíblico de 2 crónicas 2:14
«Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».
Este, estaba pautado para los creyentes de todos los orígenes y denominaciones.
«Hemos sido testigos del año más oscuro del mundo viviente. Un año en el que el mundo y específicamente Estados Unidos se han visto sacudidos», expresó el copresidente del evento, Jonathan Cahn, en su discurso de apertura.
«Esto no es un mitin, no es un seminario, es una asamblea sagrada. Esta es una reunión designada en un lugar designado en un momento designado».
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Distintos líderes, ministros e influencias cristianas hablaron durante el evento.
Uno de ellos fue Anne Graham Lotz, quien empezó el sábado por la mañana diciéndole a la muchedumbre que es momento de que EE.UU ponga su mirada en el Señor.
«Creo que nuestra nación está en crisis. Nuestra nación está en un lugar difícil y es hora de mirar hacia arriba y ver al Señor», expresó la predicadora.
El universo está siendo removido con el plan de hacer que pongamos la mirada hacia arriba».
«El Retorno» también se está realizando 40 días antes de la elecciones presidenciales estadounidenses; y Cahn cree que este es el momento perfecto para que un evento como este se lleve a cabo.
«Creo que este es el momento… Si no hacemos esto ahora, es posible que pasemos el punto sin retorno», aseguró.
En el siguiente vídeo se puede observar lo que pasó.