EX Prostituta fue transformada por Cristo: “Nací para Dios y el enemigo no me puede tocar”
|Esta mujer pasó por una adolescencia muy difícil, este es el mismo caso de muchos que han estado y están frustrados. El padre de MaryAnn fue un alcohólico, esto le llevó a tener esas influencias por la que su vida anterior no fue muy estable.
Ella creció viendo a su padre golpeando y amenazando a su madre con armas, lo cual la policías llegaba a su casa constantemente por la violencia producida en ese lugar. La adicción de su padre conllevaba a que hiciera todo esto tipo de cosa, mientras ella aprendía de su padre, teniendo 12 años de edad.
VEA
SE CANSÓ DE ESTAR CON SU ESPOSO POR ESTA RAZÓN!
Ese vacío que tenía Maryann: “La conllevó a ser adicta de alcohol, por la ausencia de Paz y el Amor. Ella se sentía sola, como si fuera un error …” Su padre falleció por cáncer cuando ella estudiaba, pero aún se sentía su influencia en la vida. A los 17 años de edad, se casó con un señor como su padre. “Sé que es raro, pero para mí el mayor dominio, significa más abuso”.
Luego de cuatro años, se divorciaron. Y Maryann se integró a la Fuerza Aérea.Comenzó a ver a los hombres y las bebidas como algo que su nuevo empleo no podía dar.
Libertada por Cristo
Cuando ella se entregó a Cristo, comenzó a entender que nada se compara con el amor de Dios, y que ese vacío en su corazón fue ocupado por el amor de Dios. “Todo comenzó de nuevo en ese instante que yo estaba llorando porque estaba muy gozosa. Fue como si comenzar a vivir, a respirar de nuevo. Sentí la libertad de una vez, sentí vida en mi vida. Ninguna cantidad de bebida se podría comparar a este amor “, informó.
MaryAnn entregó su corazón a Jesús. “Cuando me convertí y entregué mi vida a Dios, le pedí que perdonara y borrara todo mi pasado pecaminoso. Él me libertó del alcohol poderosamente,” luego de dos semanas, Mike hizo algo que pretendía hacer desde que entregó su vida a Cristo – le pidió matrimonio a Mary Ann. Expresa que en ese instante, Dios les dio una promesa para sellar.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Michael recuerda: “Un arco iris enorme salió de inmediato.” Maryann compartía “que no tenía reserva, sólo flotaba. No podía esperar a ser uno con él. No podía esperar para empezar nuestra vida juntos. Yo estaba tan listo para que la vida, tan dispuesto.”
Actualmente, tienen dos niños y comenzaron un ministerio llamado “Broken No More” (No más caído, en traducción libre). Maryann ha escrito un libro sobre su vida para ayudar a otros a liberarse de sus adicciones.
“Mi identidad ya no es una prostituta, alcohólica, Mi identidad es: ‘Que nací para Dios y el enemigo no me puede poner la mano’ hay un Dios que nos ama y que no ve su pecado Él ve su sangre … Todo lo que tienes que hacer es pedir al mismo Dios que me rescató para salvarte“, agregó.