Ex- Vicepresidente hace un llamado a que las mujeres embarazadas no se vacunen por esta razón

Un importante médico que trabajó para la empresa Pfizer, está recomendando a las mujeres embarazadas no vacunarse como medida de seguridad.

Recientemente, el ex-vicepresidente de Pfizer aconsejó a las mujeres fértiles jóvenes y a las que están embarazadas tomar la decisión de no aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

«Nosotros nunca, nunca damos medicamentos experimentales para mujeres embarazadas»,

Dijo Michael Yeadon durante una conferencia que se realizó a principios de este mes, la cual contó con la asistencia de científicos, médicos y hasta líderes religiosos.

Yeadon, quien cuenta con títulos en bioquímica, toxicología, y hasta un doctorado en farmacología respiratoria, trabajó para Pfizer como vicepresidente

y jefe de alergia y respiración hasta el año 2011.

La causa de su retirada, según los medios de comunicación, fue el lanzamiento y creación de su propia empresa.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEA
YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

El experto en enfermedades infecciosas de origen británico (conocido por criticar en diversas ocasiones las vacunas contra el covid-19)

ha cuestionado a quienes están en el poder de las industrias farmacéuticas por no informar al público correctamente acerca de los riesgos de las vacunas.

«Les están mintiendo», afirmó, refiriéndose a las mujeres embarazadas, a quienes se les ha dicho que dichas inyecciones son seguras para ellas y sus bebés.

«Eso es bastante malo porque lo que eso me dice es que hay imprudencia. A nadie le importa. A las autoridades no les importa lo que pase», añadió Yeadon al respecto.

De acuerdo con las declaraciones del toxicólogo, nunca se aplican medicamentos probados de manera inadecuada en el cuerpo de una mujer embarazada,

aunque aquello es lo que está haciendo el gobierno, al motivarlas a inocularse,

mintiéndoles acerca de estar a salvo, debido a que los estudios complementarios no se han realizado.

Los comentarios de Yeadon han puesto a importantes organismos en la mira de muchos, pues se cree que a pesar de conocer los riesgos y peligros,

continúan instando a esta parte de la población a vacunarse, aparentemente colocando sus vidas en peligro.

Las pautas de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) recomiendan a las mujeres embarazadas aplicarse sus vacunas correspondientes.

Del mismo modo, el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos y la Sociedad de Medicina Materno-Fetal están motivando a estas mujeres a vacunarse.

Si bien han salido a la luz reportes de supuestos efectos secundarios de las vacunas contra el covid-19, las autoridades competentes no han emitido comentarios al respecto,

continuando con las jornadas de inoculación en todo el mundo, recalcándose el hecho de que formar parte de este proceso es una cuestión de decisión personal y no obligatoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *