Familias en pánico por covid-19, son alentada por Cristianos que oran y le llevan la palabra de Dios.

Un grupo de Cristianos de la iglesia Chama Church en Brasil, se dedicaron a visitar familias para compartirle la palabra de Dios, y ofrecerles orar por ellos, ante la situación que se vive en esta crisis.

Estos creyentes oran y realizan actividades religiosas desde las puertas de las casas de las personas. Cantantes y músicos, predicadores, pastores, se unen a esta labor espiritual para llevar consuelo a cada persona en la comunidad.

Las medidas de restricción también son tomadas en cuenta, como el distanciamiento social, y el uso de los guantes y mascarillas, etc.

Este proyecto de la iglesia es denominado «Oración en la Puerta». Para llevar ánimo, esperanza y confianza a Dios mediante la oración, alabanzas y la palabra de Dios.

El pastor de la iglesia, Richard Mattos dice que a pesar de la situación y los limites establecidos, la palabra de Dios llega y les infunde aliento.

«Las personas necesitan palabra de Dios en este tiempo, debemos de asegurarles la confianza que nos da el señor a través de sus palabra. No  estamos solos, porque Dios está con nosotros. Es tiempo de reconocerlo».

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«Estamos dando paz en medio de la desesperación». El señor nos permite usar el talento que nos ha dado, para llevar paz a los demás».

Muchas personas solicitan a la iglesia a que vayan y oren desde la puertas y las aceras de sus vecindarios. Ya que han sido muy beneficiados con las oraciones.

Muchos se sentía atemorizados y con miedo pero Dios obró. A través de la oración, las alabanzas y el mensaje de la palabra de Dios.

También la iglesia se desplazan por las calles, orando y alabando al señor en carros. Estimulando a la fe en el señor a todos los vecindarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *