Saltar al contenido

Farruko Confiesa que tuvo un encuentro con Dios

El cantante boricua sorprendió a sus fanáticos durante su más reciente concierto, ya que se dedicó a predicar la palabra de Dios. Farruko se hizo viral gracias a un video que se circuló en las redes sociales donde se muestra muy devoto a las cosas de Dios.
No es secreto de que Farruko se posicionó como número 1 en las listas de las canciones más escuchadas del 2021, por su canción “Pepa” el cual se catalogó como un himno de la fiesta de verano. Pero el artista tuvo la osadía de disculparse públicamente debido a sus canciones con letras explicitas donde ha transmitido mensajes nocivos para la sociedad.El concierto se llevó a cabo en Miami, donde sus fans estaban ansiosos por escuchar la música electrónica de Pepa, pero el reguetonero se opuso a cantarla, explicándoles a sus fanáticos que ya ese viejo Farruko no estaba.

Trato de Dios con Farruko

Farruko comenzó expresando que desde el principio de su carrera siempre se sentó a escribir sus canciones con el único sueño de sacar a su familia adelante y ser la estrella que quería. “Hoy en día te puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, afirmó.

FARRUKO se hizo Cristiano? ¡Dios me ha tenido misericordia! - YouTube

En su exposición confesó que había destruido su primera familia y le hizo mucho daño a otra mujer que lo había aceptado tal y como es. “Hoy en día no sé cómo poder tener a mis hijos juntos en la mesa, muchas cosas dificultan como el ego, el rencor, el dolor y usted sabe lo que le voy a decir, no crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”.

Concierto de Farruko

Recalcó que para él era difícil pararse en un escenario después de todo lo que había pasado en su vida pero “hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo, hoy puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, así te derrumbas y te rompas, Dios te ama así tal y como eres”.

En su discurso también resaltó que antes no pensaba en los mensajes de sus canciones y que ahora no se siente orgulloso de eso, “sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hice daño y hoy me paro para decirles que me perdonen, porque el amor empieza por el perdón”, señaló.

Luego de un tiempo una apariencia diferente a la que tenía, el cantante decidió pedirle al público linternas de su celular y lo acompañara en una plegaria más. Vestido elegante y de color negro, el artista continuó diciendo a los fanáticos que su experiencia con Dios lo había cambiado.

La respuesta de Farruko a un Fan

Después terminar su presentación en redes sociales uno de sus seguidores no estuvo de acuerdo y criticó la actuación del cantante, asegurando que aunque estaba bien, él había pagado una boleta para ver al artista.

“Todo eso está bien pero pagamos para ver a Farruko no a Carlos para que predicara como un pastor”. Tras ver el comentario, el artista lamentó el hecho y le dijo que Farruko se había retirado y que el que estaba ahora era Carlos. “Envíame tu información y te hacemos una devolución del dinero, aceptas PayPal, Cripto o Seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor”, fue la respuesta de Farruko.

Debido a esta respuesta, ahora los fanáticos del cantante de reguetón se preguntan si este es el anuncio de su retiro definitivo como representante del género urbano.

Sigamos orando por Farruko!