Saltar al contenido

Farruko y su canción que incita a ingerir drogas es la número 1 a nivel internacional (Insólito)

Frente al que en el mundo secular es “la canción del verano”, un cantante está incitando a sus millones de seguidores a consumir drogas con su nueva canción.

Farruko, cantante de género urbano, quien se ha hecho conocido por sus múltiples problemas legales que lo han llevado a cumplir varias sentencias de libertad condicional, presentó su canción “Pepas”, la cual y como dice su nombre no hace más que incitar al consumo de drogas.

Dentro del lenguaje de donde proviene el cantante, Puerto Rico, es común que se haga referencia a la palabra “Pepas” como semillas, fuerza o pastillas; pero dentro de la letra de la canción se evidencia que no es tan simple como parece.

El coro de la canción describe lo común que es el uso de drogas dentro de las discotecas y como éste invita a quienes está con él a relajarse usando “las pepas”.

“Pepa y agua pa’ la seca. To’ el mundo en pastilla’ en la discoteca”, dice la canción.

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and appsEl Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

Más adelante, indica que la canción y el mensaje ha hecho efecto cuando todos estén “empastilla’o”, debido al uso de la droga en presentación de pastillas.

Y aunque el cantante afirma que la letra no hace tal invitación sino más bien a celebrar la vida, el mensaje es todo lo contrario.

Comenzando la canción dice que no le importa lo que otros digan y que vivan su vida, refiriéndose a las críticas que podría recibir por sus actitudes no tan buenas, como malas compañías, excesos y demás.

Allí el cantante expresa que todos vivan la vida “porque el tiempo se acaba”, dando pie a que haya comportamientos y conductas desenfrenadas por dicho deseo.

Dentro de las redes sociales, “Pepas” es la canción más usada para histories y videos, la cual ya fue certificada por Spotify como la canción más escuchada del verano.

El desinterés y la falta de atención por escudriñar las letras que ahora se consumen es lo que más se ve por parte de la comunidad joven, quienes ven en estos cantantes tal vez un modelo a seguir, sin importar en cuantos problemas o niveles de peligro les cueste.

Farruko al igual que Almighty, ha sido ministrado y tocado por Dios mediante eventos cristianos, los cuales representan solo el principio de la obra que el Señor está haciendo en la vida de estos artistas seculares.