Filipenses 4:8
|Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
La palabra de Dios no insta que pensemos en él, a que nuestros pensamientos estén enfocados en las cosas que contribuyen a nuestras salud espiritual, sentimental y emocional.
VEA
5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR
Por eso, debemos de enfocarnos en aquellos que es verdadero, donde no haya mentira alguna, en todo los justo, en eso debemos enfocarnos, ya que Dios no quiera nada con la injusticia, también en lo puro, el ser puro habla de nuestra limpieza y transparencia delante de Dios.
También, en todo lo amable, todo aquello que contenga la esencia del amor verdadero y todo lo que tenga buen nombre, aquello digno que tenga virtud, y se pueda reconocer en alabanza, es necesario que nos detengamos a pensar en eso.
No podemos pensar en cualquier cosa, sino que debemos pensar en aquellos con todas estas características, para así estar mejor y agradar a Dios en lo que hacemos y pensamos.