Gran multitud de personas en todo el mundo, vigilaron en oración por la erradicación del covid-19

Cristianos de todo el mundo se dedicaron a vigilar en oración desde sus hogares. Rogando a Dios por su misericordia y para que #SaneNuestraTierra.

Los creyentes se mantuvieron orando a Dios en vigilia, para que se detuviera esta plaga que ha traído daño a todo el mundo.

En vista de la limitación, no se puede hacer presencial. El objetivo es que se haga la vigilia de oración en familia, y así clamen todos a Dios por lo que está sucediendo.

Dentro de los dirigentes que tomaron esta iniciativa, está el presidente del Movimiento Misionero Mundial José Arturo Soto, y otros grupos de líderes de la misma institución, en toda parte del mundo.

VEA Mirror, Alt, youtube icon
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Noticias Cristianas

En este trascurso de oración y devoción a Dios, oraron por cada país pidiendo misericordia, y también reprendieron toda plaga que sigue haciendo estragos en el mundo.

Dios no se ha desconectado de lo que está sucediendo, él sigue salvando personas que lo necesitan. Él está trayendo unión en las familias y sanidad en muchas personas.

Los dirigentes recomiendan tener un momento de oración, intercesión y vigilia, donde las familias estén unidas sin salir de sus casas. Pero con libertad de orar y leer la Palabra de Dios, ungir sus casas y a sus hijos. Así como compartir la Palabra de Dios con sus vecinos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *