Saltar al contenido

¡GRANDIOSO! Una cifra de más de 500 millones de personas descargan la Biblia en su dispositivo

Uno de los trabajos más grandes para la expansión de la palabra de Dios está celebrando que han alcanzado un récord histórico de manera mundial, pues 500 millones de personas han descargado la Biblia de YouVersion.

Esta aplicación obtuvo este hito mundial y se transforma en la única aplicación de la fe en alcanzar los 500 millones de descargas que lleva la Biblia en múltiples traducciones alrededor del mundo, la cual tiene un gran alcance en las comunidades más remotas.

Hace 13 años, YouVersion lanzó su aplicación de forma gratuita para iOS (sistema operativo de iPhone) y fue ganando gran popularidad convirtiéndose así en la Biblia más descargada de los inicios de iPhone, pues esta marca nació en 2007.

En este 2021 la app ha sido “escuchada o vista” alrededor de 64 mil millones por cada capítulo de la Biblia,

viendo así un aumento del 21% comparado con el 2020 y el 2019; según Life Church han alcanzado este número 500 millones haciendo historia.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps ¿La NAVIDAD es PAGANA?

«Si bien algunas personas afirman que la Biblia es irrelevante y el compromiso con las Escrituras está disminuyendo, estos 500 millones de instalaciones indican lo contrario. La Biblia sigue siendo relevante y tiene el poder de transformar vidas.

Por eso estamos emocionados de celebrar este hito. No solo porque es un gran número, sino porque cada instalación representa una oportunidad para que alguien profundice en su fe y acercarse más a Dios”, dijo su fundador, Bobby Gruenewald.

Dentro de la app hay 2600 versiones de versos bíblicos además de estar disponibles en 1760 idiomas, y el trabajo de traducción se vuelve arduo para terminar de traducir y poder bendecir a otros con una lengua nueva; este trabajo no sería realizado a cabalidad sin la ayuda de los editores y sociedades bíblicas.

«Dios está trabajando activamente», dijo el comunicado de prensa de su sitio web; el objetivo principal del equipo de YouVersion en este momento es duplicar este número llegando a 100 millones de instalaciones en iOS, ya que en Android ya superó este récord.

«A lo largo de los últimos años, hemos visto continuamente a Dios hacer más de lo que podíamos imaginar a través de YouVersion», explicó Gruenewald.

Este logro es de bendición para muchas vidas

Este mismo logro, el esfuerzo de cada día y la oportunidad de bendecir a todas las personas en el mundo a través de este recurso motivan a todo el equipo a seguir cumpliendo esta labor y poder visualizar nuevas posibilidades de tener más alcance.

«A medida que la aplicación ha crecido exponencialmente para llegar a personas en todos los países del mundo y cambiar millones de vidas, nuestra fe también ha crecido para ver nuevas posibilidades.

Creemos que esto es solo el comienzo de YouVersion.

Tenemos una nueva visión de dónde La aplicación de las Escrituras está a la venta, y estamos emocionados de implementar nuevas funciones en 2022 para servir mejor a los pastores y líderes de la iglesia”, culminó.

https://noticcristiana.com/wp-admin/post-new.php