Grupo de personas se entregan a Cristo en zonas de guerra a través de la predicación de un Misionero.
|Es impresionando como Dios ha capacitado este misionero llamado Dave Eubank, para que lleve la palabra a zonas guerrillera en Myanmar. Este hombre arriesga su vida, pero entiendo que Dios cumplirá su propósito de salvar las almas.
Dave era un soldado estadounidense que se ha dedicado a este labor, ya que conoce los lugares de conflicto armado, por eso se ha entregado a llevar el mensaje de salvación a aquellas personas, y ayudarlos para que escuchen el evangelio de Jesucristo.
Eubank muchas veces puso su vida en peligro para socorre a otros que ni siquiera conoce, ya que salió de las Fuerzas Especiales del ejército de EE.UU.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
«Con los Conflictos y las guerras aparentemente se resuelven algunos problemas temporales, pero con la Biblia sí podremos resolver los problemas externos». «Para mÍ es un placer el hecho de exponerme y ayudar a los demás, así como Jesús lo hizo por mí».
«Somos soldado del señor, en todo tiempo hay guerra».
A pesar de las persecuciones que enfrentamos en Myanmar no nos detenemos de hacer el mayor trabajo de llevar el evangelio, infundiendo fe y aliento. No se puede renunciar,, expresó.