¿Hasta cuándo? Por grabar vídeo, tiktoker pierde la vida al caer de un techo de un edificio
|Una joven influencer murió recientemente tras caer desde el techo de un edificio, mientras tomaba fotos y grababa vídeos para sus redes sociales. Las personas están comentando que la «fiebre de la fama» sigue cobrando sus víctimas.
El pasado viernes, la estrella turca de TikTok Kubra Dogan, falleció luego de caer desde una altura de 50 metros mientras grababa un vídeo.
De acuerdo con los medios locales, la joven de 23 años de edad había ido a visitar a su prima, quien reside en un barrio de Estambul, capital de Turquía, donde ambas decidieron subir a la azotea del lugar para tomar fotos y grabar vídeos.
En un momento determinado, Dogan se levantó del sitio donde estaba sentada, apoyándose sobre un panel de plástico, el cual inesperadamente se rompió haciendo que la chica cayera al vacío.
Sorprendentemente, el momento exacto de su caída quedó grabado en vídeo, destacándose el hecho de que la joven turca se precipitó a una altura de aproximadamente 50 metros.
Su prima quedó inmóvil en el lugar por unos momentos, conmocionada ante la escena que acababa de ver; pero cuando se incorporó, corrió para llamar a las autoridades. La policía y los equipos médicos lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida a Kubra, y solo confirmaron su deceso.
VEA
El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||
«El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato»,
comentó con tristeza el tío de la víctima, quien aseguró que el accidente ocurrió debido a la mala calidad del techo del edificio.
Ante el caso de la muerte de Dogan, diversos comentarios se han desatado en redes sociales, destacando aquellos que hacen referencia a los peligros de la fama.
Si bien lo que la joven turca estaba haciendo parece, a simple vista, algo inofensivo, es algo que ya ha cobrado la vida de muchos y continúa poniendo en riesgo la vida de otros.
Aunque las redes sociales se hicieron para interactuar, hay quienes dentro de estas buscan fama, reconocimiento y aprobación, cumpliendo con estándares y tendencias para llamar la atención y ganar seguidores; aunque esto signifique poner en peligro la seguridad personal.
Constantemente TikTok es una de las plataformas acusadas de causar más daño, pues con frecuencia se viralizan retos un tanto riesgosos, que a más de uno han llevado a un hospital y a otros tantos a la tumba.
Se debe poner fin a este tipo de irresponsabilidades, puesto que la vida de los menores son las que más riesgo corren, por lo que se debe estar atento al contenido que se consume actualmente, con el fin de evitar posibles tragedias y accidentes.